Wedding Planner

¡Bienvenida a nuestro portal! Me da mucho gusto saber que estás por casarte y que junto con mi staff puedo ser parte de una de las experiencias más importantes en tu vida. Soy Karla Roalandini, wedding consultant e historiadora de arte. Mi trabajo, desde que estaba en la licenciatura de Historia del Arte, estuvo siempre relacionado con la coordinación y producción de eventos, pero eran de corte cultural. Después de varios años decidí tomar todos mis conocimientos y experiencia para diseñar y organizar bodas!

Wedding Planner

Lo que ha marcado mi profesión como wedding consultant y le ha dado un sello importante ha sido, sin duda, el conocimiento de las artes visuales pues es el eje que me ha permitido visualizar y diseñar las bodas como uno de los momentos con mayor teatralidad y estética en la vida de una pareja, plasmando su personalidad y emociones en cada detalle de su boda. El arte me ha servido como inspiración para ayudar a muchas novias a concretar sus gustos con armonía, elegancia y originalidad el día se su boda.

¡Me apasiona producir y organizar! Cada momento de la planeación de una boda lo vivo con diversión y creatividad, compartiendo estas emociones e ilusiones con cada una de las parejas que depositan su confianza en mi. Poder compartir contigo mi experiencia, conocerte y ayudarte en todo momento hasta el día de tu boda es lo más importante para mí. ¡¡Me motiva estar siempre a tu lado para lograr que llegues relajada, segura, llena de emoción, vitalidad y dispuesta a disfrutar al máximo el día de tu boda!!